miércoles, 22 de octubre de 2014

Puerta mágica ratoncito Pérez

¿A qué niño no le gustaría tener una entrada privada a su habitación para el ratoncito Pérez?

Un lugar con el que conectar con el mundo mágico. ¿Y si le abrimos la puerta a la magia?


Esta puerta está hecha a mano en arcilla polimérica para colocarla en el zócalo de la pared de casa, dando la sensación de ser un agujero de ratón..


Tenía muchas ganas de hacer una puerta mágica, aunque esta vez haya sido para abrirle paso al ratoncito Pérez con los más pequeños.


Me encanta hacer puertas mágicas. Y estoy deseando tener un poquito de tiempo para hacer una puerta para mí. Para conectar el mundo mágico conmigo. Donde hadas, duendes y diversas criaturillas tengan un lugar para pasar de un mundo a otro y hacerme una visita de vez en cuando.

Espero que os guste.


Saludos,  Isa.

8 comentarios:

  1. Pero que idea tan preciosa!!! Ayyyy que me chifla, yo también quiero una puerta mágica para mis duendes y hadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, está simpatiquísima!!! Y la idea de las puertas sirve también para muchos otros personajes: gnomos, hadas, Totoros y, en general, cualquier bicho mágico! <3

    ResponderEliminar
  3. Tu no necesitas mas puerta mágica, ya la tienes y bien grande donde encuentras tanta inspiración.
    Es una preciosidad y me parece una idea brillante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa, es una chulada!! Una idea genial para las habitaciones de los más pequeños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. q cosa mas mona y original, me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. que idea tan buena y qué bonita te ha quedado! me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué puerta más original! Es un detalle precioso.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Una idea preciosa!! todos los peques deberían tener una ppuerta así en su cuarto :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...