miércoles, 13 de agosto de 2014

Amigurumi princesa Lalallopsy

Hola de nuevo!!!!

Cuanto tiempo sin escribir nada!!! Y pensaréis, esta ya ha vuelto de las vacaciones. Pues no, que va.
El problema es que he estado cargadísima de trabajo, pedidos... Y por si fuera poco, mi portátil se murió de repente y lo peor es que no se ha podido recuperar nada. Vamos que he perdido un montón de fotos, patrones, ideas y anotaciones
Así que aquí estoy con portátil nuevo y con algunas fotos que, gracias a mi pereza, no había borrado aún de la cámara.

Esta es una lalallopsy goldie deluxe pero un poco personalizada. Es un regalo para una niña a la que le gusta vestirse de princesa con vestido rosa y corona plateada. Ni que decir tiene que la niña es rubia, de ahí que el pelo vaya en amarillo en lugar del rosita original de este modelo.



Es bastante entretenido tejer estas muñecas, con tantos adornos y partes diferentes.



A mí me encantan cuando por fin las veo acabadas.



Aquí os enseño foto de la original.

Prometo volver pronto con más cositas (hay que darle uso al ordenador nuevo).

Espero que os guste.

Saludos, Isa.


6 comentarios:

  1. Hola Isa, lamento mucho el percance con el ordenador, es una pena perder lo único que nos queda después de tantas horas y horas de trabajo, las fotos. La princesa es preciosa, me gusta más la tuya con el pelo rubio que el original con el pelo morado,la niña estará encantada con su princesa personalizada, no es para menos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. hola Isa!! Y tanto que hacía tiempo!!!. Que lastima lo del ordenador. Hay que tener un disco duro externo o copias de seguridad....yo tambien he apsado por perdida de datos iirrecuperables y desde entonces todo lo tengo en varios sitios. La lalallopsy te ha quedado genial seguro que flipará con ella. :)

    ResponderEliminar
  3. que bonita!!!

    Que pena lo de tu equipo....se siente horrible eso..pero bueno, al menos si tenias algunas fotos...y si coincido contigo estas muñecas estan llenas de detalles

    http://kikapoops.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajazo!Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Se me han puesto los pelos de punta pensando en todas las fotos que tengo guardadas sin publicar!!!! tengo que hacer copia ya.
    Me alegra volver a verte y la vuelta ha sido espectacular, la princesa es divina.
    Menudo trabajo que tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo solo puedo decir que prefiero mil veces antes tu muñeca que la original, que preciosidad *.*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...