domingo, 6 de abril de 2014

Cacatúa ninfa amigurumi

Después de un tiempo viendo tantos periquitos, cacatúas y pájaros exóticos convertidos a amigurumi , yo también quería tener uno para mí.

Así que me decidí por hace una ninfa de un estilo más kawaii que realista.

Esta en concreto es una ninfa carolina.


Aquí se pone de lado para que podáis apreciar el bello plumaje de sus alas y de su cresta.



 Le encanta posar para la cámara.



 Y aquí aprovechó que estaba descuidada para irse a posar en el estante más alto.



Pues decir que el patrón ya está disponible en mi tienda Etsy.



Espero que os guste.


Saludos, Isa.

10 comentarios:

  1. pero que cosotaaaa!!!! me encanta, es una monada con ese cuerpo regordete jeje. besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Es una ninfa preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!! Me gusta mucho como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Superbonita!!! me encanta, y el tamaño perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa ♥ !!! me encanta mucho !!, yo tengo un periquito real en mi casa, son amor esos animalitos, ♥

    ResponderEliminar
  6. Que ninfa mas simpatica!! Te ha quedado muy cuqui :)

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Por favor ¡¡que cosa más achuchable!! Me encanta la expresión kawaii que tiene :D

    ResponderEliminar
  8. jajaja que graciosa!! me encanta!!
    Eres única Isa, toda una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que bonita!! Por cuanto las vendes?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...