sábado, 22 de febrero de 2014

Patrón amigurumi enanito Gruñón

Coma ya os adelantaba anteriormente, ya hay un nuevo enanito disponible.

Se trata de Gruñón.


Esta vez he querido darle mas expresión corporal, ya que me parecía que el hecho de estar siempre enfadado hay que reflejarlo de alguna manera.


Aquí lo tenemos con las piernas de lado como si zapateara en el suelo de pura indignación, con su brazo en jarras y con una expresión tan arisca y huraña que hasta su nariz está doblada hacia abajo.


La barba de gruñón me da la sensación de ser bastante suave, por lo que en esta ocasión, he utilizado una lana blanca de mohair la cual he peinado con el cepillo de púas metálicas.

Me encanta el resultado. 


Ya tenéis el patrón en PDF disponible en mi tienda Etsy.


Espero que os guste mucho.



Los demás enanitos están en camino.


Saludos, Isa.








7 comentarios:

  1. Te ha quedado clavado, el mismo gesto de enfado jajaja. besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja te ha quedado genial, solo le falta gruñir, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, si es que te ha quedado superexpresivo, con la boca torcida y todo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj ¡¡que genial!! Me encanta como has conseguido atrapar la expresión tal cual ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...