domingo, 19 de mayo de 2013

Más miniaturas mágicas

Pues aquí traigo más miniaturas recién llegadas del mundo mágico.

Primero os enseño la caja de huevos de dragón.

 Los huevos están hechos a mano en arcilla polimérica, sin moldes. Su cáscara tiene un brillo entre dorado y bronce que adopta distintos tonos cuando les da la luz del sol.
 La caja tambien la he hecho a mano, cortando la madera, pegándola y despues dándole aspecto de madera uusada. Hasta las virutas donde reposan los huevos las hice yo.
 Hice dos pares de huevos para probar con distintos tonos y colores, los verdes más clásicos y los rosas más extraños.





Y aquí os muestro una composición con algunos objetos de la tienda mágica. Y así de camino aprovecho para enseñaros la mesa de herbología. Está hecha de una plancha de porexpan y después pintada y envejecida con acrílicos.









Ahora os enseño la primera escoba que he hecho para la tienda, porque en una tienda para magos no pueden faltar las escobas mágicas. Me he centrado más en escobas sencillas para el brujo de a pie, en vez de en las veloces escobas de carreras. Eso mejor para las tiendas de deportes mágicos.

 

 












Está hecha completamente en arcilla polimérica, por la sencilla razón de que no encontraba ramitas que me gustasen lo suficiente como para ponerlas en la escoba. Mide unas 5 pulgadas de alto.
Espero hacer más escobas de distintos modelos, para tener bien surtida la tienda.


Y ya para terminar por hoy, os enseño na bola mágica de cristal que he hecho a juego con una varita.

 La base de la bola mágica imita un tocón de árbol lleno de setas y hiedras. Y sí, también está hecho con arcilla polimérica. Es que este material es tan versátil que se puede hacer de todo con él. Solo hay que dejar echar a volar la imaginación.


Y aquí podéis ver la varita a juego con la seta como mango. Lo único que me falta para terminar el juego completo, es una caja para la varita decorada también con motivos de setas rojas. A ver si esta semana que entra me pongo a ello.


Saludos, Isa.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...