miércoles, 8 de mayo de 2013

Apertura de mi tienda en Etsy

Pues como ya os anuncié hace nos días, por fin me he decidido a abrir mi tienda en Etsy. Aún no he puesto todos los artículos, ya que es un trabajo tedioso subir tantas fotos y descripciones, pero poco a poco lo iré completando.
De cualquier manera si lo preferís podéis seguir haciéndome vuestros pedidos y sugerencias por medio del blog y del correo: elbuhocosturero@gmail.com

Os dejo el enlace de la tienda Etsy: AQUÍ

Además quiero aprovechar esta entrada para comentaros que en el blog de JACARANDA, hay un sorteo para toda la que quiera pasar por allí y de paso ver sus preciosos trabajos.

Hasta pronto, Isa.

3 comentarios:

  1. Gracias por la difusión Isa! Me paso por tu tienda de etsy. Yo también tengo una recién estrenada, aunque aún ando cogiéndole el truco a la plataforma. A ver qué tal se nos da :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte con tu nueva tienda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bien!!! me alegro mucho, espero que todo vaya bien
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...