viernes, 5 de abril de 2013

Nuevo proyecto: Tienda de magos en miniatura.

Hoy os quiero presentar el nuevo proyecto que tengo en mente. Se trata de hacer la escena en miniatura de una tienda de magos. La verdad es que las miniaturas tienen una atracción especial y si es sobre criaturas y mundos mágicos más todavía. El local aún no lo tengo alquilado jeje (la caja que tengo que acondicionar  pero ya he estado haciendo algunos muebles y objetos que irán decorando la tienda poco a poco. 
Os enseño la única foto que he tomado pues estos días están bastante nublados y los objetos no lucen lo suficiente con la poca luz que llega a mi ventana. Son las bolas mágicas de cristal, cada una diferente para que haya donde escoger.




En estos días espero subir más fotos para que vayáis viendolo todo.

Por cierto, se aceptan ideas para poner nombre a la tienda y por si se os ocurre algún objeto especial para poner en ella, animaos a ver si me decís alguno.

Saludos, Isa.

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...