viernes, 15 de marzo de 2013

"Camafeo" Rapunzel

La primera vez que vi este tipo de colgantes hechos con arcilla polimérica me encantaron. Me gustaron tanto que me dije que tenía que probar. Los modelos que vi eran de princesas disney  y yo también quise una. Lo hice de Rapunzel que no vi hecho ninguno, esta princesa Disney es encantadora y desde luego con la larga melena rubia nos conquista a todos.
Esta todo completamente hecho con arcilla polimérica, tanto el marco como los detalles más pequeños. Ni siquiera para los detalles de la cara se utiliza pintura.



Está barnizado después para darle un acabado súperbrillante. La verdad es que me gusta tanto el resultado que voy a subirlo al catálogo para que esté disponible bajo pedido. 
Si os gusta solo tenéis que mandarme un correo a elbuhocosturero@gmail.com y me contáis como queréis el vuestro.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...